Dienstag, 25. Juni 2013

Mi neta sobre este curso

Puuuf que les cuento amigos, pues la Neeeetaaaa es que por cursar este curso por segunda vez no se me hizo taaaaan aburrido... El verano pasado curse la misma materia pero en el plan viejo de estudios. Y comparando los dos cursos me gusto mucho más este!
Es un curso muy intenso! Parece que el Profe SIEMPRE tiene energía (creo que se toma un Óxido antes de clase). Es increible como puede llegar aquí todos los días a las 8 de la mañana y hacer como si estaría listo para correr un maratón! Pero si es buena onda, nada más tiene que llegar a tiempo a clase y tienen que poner atención en clase. Los positivos les van hacer un parote y la neta son bien fácil de conseguir.
Es decir si cursan esta materia y este curso especialmente en verano, donde los cursos por si son más intensivos, estén listo para 4 semanas de powerwork! Pero como todas las cosas que las haces intensas se pasa en chingaaa! Neta otra vez, comparando el curso de Escrituras en las Profesiones con otra maestra y Espanol 2 con Sergio, el de Sergio se pasó muchísimo más rápido que el de ElP.
Cómo me ayudó esta materia? bueno pues mi estilo de escritura no lo mejore, que creo que es la primera meta de este curso. Nunca había estudiado en espanol y en si en mi carrera muchos textos que leo y que elaboro son en inglés, justo por esto no traigo tanto en la escritura academica espanola. Y bueno en general no soy alguien que se le de muy bien la escritura, me gusta más lo hablado!
Chance fue por el tiempo o simplemente asi es esta materia, no hicimos actividades específicas para mejorar la escritura académica en sí. Nada más teníamos que elaborar entradas en nuestro Blog pero la mayoría no fue una escritura académica como pueden ver. Allí si me gustó más la clases de la Miss en ElP en donde hacíamos cada semana una parte de nuestro artículo o ensayo y cada semana de daba un feedback la Miss de que es lo que habías hecho mal y como lo podias mejorar. Este curso es más libre e individual.
En lo que si me ayudo mucho fue la búsqueda de información! La Biblio, el Discovery y otros buscadores que no enseño el Profe me gustaron mucho y me sirvieron mucho para el futuro, para investigaciones académicas.

Overall creo que sí es muy útil y valió la pena invertir el tiempo!
Si la cursan echenle ganas, cuanto más tiempo inviertes en la búsqueda y asi mejor te irá! y para mejorar tu estilo de escritura tendrás que ir a asesorías con el Profe para que te eche una mano!

Me despido con esta entrada,
Saludos

JC

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen